RELX Essential Device Instruction
Descubre tu RELX Essential
Conéctate con nosotros para recibir noticias y actualizaciones exclusivas!
Aviso: sigue las cuentas de redes sociales de RELX solo si eres mayor de edad.
Saque la capsula del paquete.
Retire la tapa de silicona a prueba de polvo.
Inserte la cápsula en su dispositivo.
Espere a que la luz parpadee.
Inhala suavemente.
Comienza tu experiencia RELX.
Las cápsulas tienen un diseño translúcido que le permite ver cuando se agota el líquido; cuando la cápsula está vacía, debe retirarse y reemplazarse por una nueva cápsula RELX.
Tener en cuenta que cualquier desmontaje de este producto anula la garantía del producto. Para obtener detalles sobre la garantía del producto, consulte relxnow.com/pages/warranty.
Las cápsulas RELX están diseñadas para usarse únicamente con un dispositivo RELX original. Estas cápsulas no deben usarse con dispositivos fabricados por otros fabricantes.
Estatus | Pantalla de iluminación | Significado |
En Uso | El LED blanco parpadea lentamente El LED rojo parpadea lentamente El LED rojo parpadea 10 veces |
Uso regular Baja batería Sin batería |
Cargando | El LED parpadea lentamente LED blanco constante |
Cargando Completamente cargado |
Cuando la luz se vuelve roja, la batería está por debajo del 30% y el dispositivo RELX debe recargarse cuando sea posible.
Información de carga
Carga rápida USB tipo C(Cuando se carga con el cable USB tipo C que viene con el dispositivo)
Capacidad de la batería: 350 mAh
Corriente de carga máxima: 670mA
Cable USBVoltaje de entrada: 5V
Voltaje de salida: 5V
Corriente de salida: 1A
*Solo por referencia. El rendimiento real depende del uso y el entorno.
Advertencias e instrucciones de seguridadSe debe tener cuidado al usar o transportar este producto. Si el dispositivo se cae, se quema, se perfora, se aprieta o se expone a líquidos, puede dañarse. Si sospecha que el dispositivo o la batería del dispositivo están dañados, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
BateríaLa batería de iones de litio incorporada es recargable y el usuario no debe retirarla ni reemplazarla. NO desmonte el dispositivo ni retire la batería usted mismo; dicha eliminación anula la garantía del dispositivo y del producto. Quitar la batería puede provocar chispas eléctricas, sobrecalentamiento y provocar un incendio, una explosión o la liberación de sustancias nocivas. Si sospecha que la batería está dañada, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato.
Evite el contacto con altas temperaturas, no incinereNo coloque el dispositivo cerca de fuentes directas de calor, exposición directa a la luz solar o en ambientes de altas temperaturas (por encima de 60ºC/140ºF). El contacto con altas temperaturas dañará la batería, lo que provocará un mal funcionamiento y podría provocar un incendio, una explosión o la liberación de sustancias nocivas.
Evite la sobrecarga eléctricaTanto el dispositivo como la batería de iones de litio dentro del dispositivo están diseñados para soportar una determinada corriente de carga. Exponer el dispositivo a corrientes que superen este máximo puede provocar un calentamiento rápido de la batería y del dispositivo, y podría provocar que el dispositivo se sobrecaliente y posiblemente se incendie.
Exposición tóxicaLas baterías de iones de litio contienen compuestos químicos cáusticos y tóxicos. Si la batería sufre daños físicos o está perforada, evite el contacto con la piel y los ojos y deseche el dispositivo inmediatamente. Si los ojos o la piel han estado expuestos a la materia contenida en la batería, enjuague bien el área afectada con agua inmediatamente y busque atención médica.
Evite la exposición a líquidos
Este producto no es resistente al agua y no debe mojarse ni exponerse a líquidos. No remoje ni exponga el dispositivo a cantidades significativas de ningún líquido, incluida agua, agua de mar o bebidas.
Mantenimiento de la batería durante el almacenamiento a largo plazoSi no planea utilizar el dispositivo durante un período prolongado, se recomienda recargar la batería al menos una vez cada seis meses. Si la batería no se recarga dentro de los seis meses, puede comenzar a perder capacidad eléctrica, lo que degrada el rendimiento de la batería.
En avionesNo lo utilice en áreas para no fumadores. Guarde sus productos RELX en el equipaje de mano y separe las cápsulas de otros objetos de valor.
Reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)Este producto no debe tratarse como residuo doméstico; en su lugar, deberá entregarse en el punto de recogida correspondiente para el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.
Tratamiento de primeros auxiliosEste producto contiene una solución de nicotina. El contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Lave bien con agua cualquier área de la piel que entre en contacto con el líquido. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua y buscar atención médica. En caso de ingestión, enjuáguese la boca y busque atención médica. Cuando busque consejo médico, tenga a la mano el paquete o la etiqueta del producto.
Contraindicaciones y grupos de riesgo específicos
Este producto no está diseñado para que lo utilicen personas que nunca han fumado ni usado productos de nicotina, o que ya han dejado de consumir tabaco o productos de nicotina.
Los productos RELX no deben ser utilizados por:
NO utilice este producto si tiene antecedentes de esofagitis, hernia hiatal o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
Posibles efectos adversosSi experimenta alguno de los efectos secundarios anteriores o cualquier posible efecto secundario no mencionado en este manual, deje de usar el producto inmediatamente. Si los efectos secundarios continúan después de haber dejado de usar el producto, consulte a su médico o profesional de la salud.
Para mayor información sobre recomendaciones relacionadas con las consecuencias nocivas a nivel sanitario por el uso de sistemas electrónicos de administración de nicotina y sin suministro de nicotina, SEAN/SSSN, consulta: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Circular%20No.%2032%20de%202019.pdf
Este dispositivo contiene piezas que requieren de una disposición específica. Una vez finalices el uso debes llevar las cápsulas a cualquiera de nuestras a tiendas Relx autorizadas en el país. En las tiendas encontrarás puntos de recolección donde podrás depositar tus dispostivos y nosotros nos encargaremos de la disposición. Para consultar la ubicación de nuestras tiendas ingresa en https://relxnow.co/blogs/noticias/we-invite-you-to-participate-in-the-relx-pod-recycling-event
Also in Beginner's Guide
RELX Pod Pro 2 - Instrucciones de usuario(COL)
Inicio rápido
Su cápsula RELX viene precargada con líquido, por lo que puede usarla inmediatamente al sacarla de la caja con un dispositivo RELX compatible. Las cápsulas RELX están diseñadas para permitirle visualizar la cantidad de líquido restante. Cuando la cápsula esté vacía, debe retirarse y reemplazarse con una nueva cápsula RELX.